jueves, 16 de marzo de 2017

MECÁNICAS Y MONETIZACIÓN DE LAS TRES IDEAS DE VIDEOJUEGO




RUN OR DIE


Juego de aventura en 2D, donde tendremos que recoger unas monedas para comprar items. Nuestro personaje es un pequeño mono que estará corriendo en busca de monedas. contaremos con diferentes obstáculos como: piedras, trozos de madera, estatuas abandonadas, Etc.
Es un juego similar a banana kong, donde tendremos una variedad de items para disfrutar de diseños únicos de nuestro personaje.


HISTORIA: Donk es un pequeño mono travieso, a quien le encantan las aventuras, una tarde el padre de donk decidió llevarlos a dar un paseo por la selva, estaban viendo los animales, y saludando a varios conocidos, Donk vio algo muy extraño y fue a ver de qué se trataba, cuando Donk se acerca aquello extraño que vio de repente se abre y se lo lleva  a otra dimensión. Él sin saber que hacer solo se le ocurre ponerse a correr, en su camino ve que hay ciertas cosas llamativas y las coje (Monedas), pero ve que existen cosas que no puede tocar y las esquivara. Donk debe buscar la forma de salir de allí para volver a ver a sus padres.
MECÁNICAS
  • ESPACIO: Nuestro juego será de espacio continuo porque nos podremos desplazar a través de él.
  • OBJETOS: Nuestro personaje principal (un mono), obstáculos, monedas
  • ATRIBUTOS: Las vidas que tendrá nuestro personaje
  • ACCIONES: saltar, correr
  • OBJETIVO: llegar lo más lejos posible recogiendo el mayor número de monedas para comprar mejoras para nuestro personaje
  • REGLAS: no chocar con obstáculos, ya que perderemos y tendremos que volver a iniciar.


El público objetivo abarcarà prácticamente todas las edades, desde niños, adolescentes,adultos y tercera edad , ya que el juego será casual y su mecánica es sencilla para cualquier persona. Los jugadores casuales les gusta experimentar juegos con curvas de aprendizajes rápidas por esta razón nuestro juego contará con partidas cortas (con un promedio de 5 a 15 minutos).El App Store será el canal directo por cual nuestros usuarios compraràn e instalarán el videojuego.


MONETIZACIÓN: El videojuego estará enfocado en un modelo de negocio llamado Freemium, el cual básicamente trata de que el usuario al descargar el juego gratis tendrá 5 o máximo 10 niveles de experiencia, donde se le mostrarán todas las mecánicas del juego y cinemática,ya los demás niveles estarán bloqueados la única forma de desbloquearlos es adquiriendo la versión Premium. La idea de este modelo de negocio es que el usuario quede enganchado con la versión Freemium para que después quiera pagar por adquirir la versión Premium.


In-App Purchases sería la estrategia de monetización, consiste en utilizar el juego como tienda para la venta de bienes o servicios. En nuestro videojuego se plasmara de la siguiente manera: El jugador deberá entregar dinero real a cambio de moneda virtual que sirve para comprar bienes virtuales que sólo tienen validez dentro del juego.


Estos bienes virtuales suelen ser ítems especiales como por ejemplo:
  • Beneficios Para el mono ( Habilidades, indumentaria y vida.)
  • Para conseguir recursos que permitan continuar jugando
  • Desbloquear ( Niveles, mapas y otras cosas).

Para finalizar al videojuego se le adecuará un sistema de traducción de textos al idioma nativo de cada país ( game localization) . Dependiendo la acogida del videojuego se podría implementar en diferentes plataformas, ya que inicialmente será App-móviles.


INFORMACIÓN ADICIONAL:


  • Un juego que será desarrollado por GEK GAMES
  • RAM 1 GB
  • Estara disponible para Android (4.0)  e IOS
  • Disponibles para edades superiores a 12
  • Compras digitales
  • Los productos integrados irán desde $ 3.999 hasta  $ 39.999 por elemento


CONQUERING EMPIRES




Un videojuego de estrategia  situado en la edad medieval, donde tendremos que crear y defender  nuestra civilización. A medida que vayamos incrementando nuestra riqueza, el nivel de nuestra civilización será mayor, tendremos que mejorar nuestros edificios, tropas y comercio, para situarnos en lo más alto del poder medieval.




MECÁNICAS: Es un juego con un espacio continuo, que nos permitirá desplazarnos por el ambiente, contaremos con diferentes objetos dentro de nuestro juego, como lo son: Cuarteles, casas, town hall, tropas, ciudadanos, torres, muros, puertas, Etc. Conquering Empires contará con información de los edificios, tropas o lo que se seleccione, solo con darle en el signo de interrogación “?” que tendrá cada uno de estos. Contaremos con una tabla de clasificación donde veremos a los mejores jugadores con más trofeos y mayor estatus.


  • El objetivo de conquering empires es que el jugador defienda y conquiste, y que se clasifique en las primeras posiciones de estatus en la edad medieval.


  • A medida que el jugador se vaya posicionando como el mejor, el rumbo del juego se irá tornando más y más difícil, ya que habrá rivales dispuestos a dar la batalla por estar en el primer puesto.


NARRATIVA: Tendrá una jugabilidad muy sencilla, al inicio empezaremos con un gameplay donde se explicara con detalle la información de cada elemento del juego, las recompensas que pude obtener, algunas reglas del juego, Etc. Esto lo acompañaremos de un diálogo representado por un avatar medieval, de quien obtendremos la máxima ayuda para que nuestra civilización prospere. En este juego no tendremos un personaje principal, ya que manejaremos a toda una civilización, desde tropas hasta edificios…

MONETIZACIÓN: Comencemos porque nuestro juego contará con un público objetivo a partir de los 12 años en adelante.


In-App Purchases sería la estrategia de monetización, consiste en utilizar el juego como tienda para la venta de bienes o servicios. En nuestro videojuego se plasmara de la siguiente manera: El jugador deberá entregar dinero real a cambio de moneda virtual que sirve para comprar bienes virtuales que sólo tienen validez dentro del juego.


Estos bienes virtuales suelen ser ítems especiales como por ejemplo:
  • Acelerar la creación de cultivos y tropas
  • Adquirir nuevas tropas (bloqueadas)
  • Mejorar las tropas
  • Adquirir nuevos elementos ( armas, indumentaria y estructuras)
  • Comprar gemas ( moneda dura)
 
Para finalizar al videojuego se le adecuará un sistema de traducción de textos al idioma nativo de cada país ( game localization) .
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


  • Iniciaremos el juego con dos aldeanos, los cuales serán los encargados de construir la primera etapa de la civilización. A medida que se avance en el juego podremos adquirir más aldeanos hasta un total de 6.
  • Contaremos con items dentro del juego, para aquel jugador que desee avanzar más rápido
  • Podremos ponerle un nombre a nuestra civilización
  • Podemos mejorar nuestras defensas y tropas
  • Sera un juego online
  • Contará con actualizaciones


INFORMACIÓN ADICIONAL:


  • Un juego que será desarrollado por GEK GAMES
  • RAM 1 GB
  • Estara disponible para Android (4.0)  e IOS
  • Disponibles para edades superiores a 12
  • Compras digitales
  • Los productos integrados irán desde $ 3.999 hasta  $ 59.999 por elemento


Fast Cars 3D
Sera un videojuego de carreras en 3D desarrollado en diferentes lugares, como lo son autopistas, ciudades, ayuntamientos, playas y desiertos. Existe un personaje cuyo nombre es personalizable y debes cumplir el objetivo de ser el rey de la velocidad y dueño del asfalto conquistando territorios con una gran variedad de autos y plus de este como nitros y una mayor aceleración que te dará ventaja con respecto a otros contrincantes, aspectos que puedes comprar dentro del juego y te ayudarán a conseguir el objetivo: Conseguir coches y ser el mejor conductor de todo el mundo. El juego cuenta con tres modos: Entrenamiento, Carreras y 1 vs 1.El jugador también podrá elegir dentro del modo entrenamiento con cuántos coches desea competir. Cada circuito explicará previamente sus especificaciones y condiciones como número de coches y número de vueltas.
MECÁNICAS: El juego será en 3D y se contarán con diferentes espacios: Autopistas a las afueras de la ciudad, internas, desiertos y mucho más. Dentro de los objetos se encuentran obviamente el auto, la ficha técnica del auto, la tabla de puntajes. En los atributos se destacan el nitro de cada uno de los coches que varían según sus características y su kilometraje máximo. Y dentro de sus estados, el modelo del coche y su forma de personalizar.  Los jugadores tendrán que acelerar a través de un botón que estará inmerso o que se pueda activar de forma automática pero que corre unos inmensos riesgos ya que se puede tomar una curva con mucha velocidad y estrellar el carro. También el jugador decidirá cuándo activar el nitro. Una acción principal es la de girar el teléfono o según el método de manejo que use para tomar las curvas del circuito.
El juego en sí, no tiene reglas establecidas dentro de la competencia multijugador, las diferentes pistas tendrán sus limitaciones y condiciones para que el jugador tenga en cuenta. Pero en entrenamientos o enfrentamientos 1 vs 1 no habrá reglas de ningún tipo. La habilidad para que el jugador le saque el máximo partido al juego radica en la técnica que tenga al tomar las curvas y adelantar a los rivales en carrera y siempre alcanzar el primer lugar.
NARRATIVA: La idea que tenemos con respecto a aspectos como los personajes, elementos multimedia, estilos visuales, elementos estáticos y dinámicos ya están definidos. En esta idea los personajes no tienen una relevancia importante ya que los que tienen está condición son los automóviles y se destacarán marcas o imitaciones a ellas como Audi, Lamborghini, Ferrari, Mazda, Chevrolet y coches tipo F1 donde destacan sus mejores prototipos de carros pero se destaca la inclusión de uno que será el avatar de cada jugador que puede personalizar como quiera pero solo servirá de referencia con respecto a él, porque no tendrá alguna incidencia directa en el juego. En el aspecto multimedia el jugador tendrá la libertad de elegir la música integrada del juego que por supuesto son pistas que ayuden a la inmersión y a la familiarización con el juego, pero si prefiere también puede disfrutar del juego con su propia lista de reproducción de su dispositivo o si quiere, hacerlo sin ningún audio.  El juego estará desarrollado dentro de un tipo de realismo orientado a los circuitos, el entorno del mismo y por supuesto los automóviles a utilizar por cada uno de los jugadores. Dentro de los elementos estáticos se encuentran las flechas que guían al conductor dentro del circuito y con respecto a los elementos dinámicos se encuentran los diferentes tipos de automóviles que competirán contra él.
MONETIZACIÒN: Para la monetización del juego tomaremos como referencia el modelo In-App Purchases tenemos como primera línea compras dentro del juego, consistirá en generar bienes virtuales a través de una moneda dura. Mientras que para el modelo de publicidad utilizaremos un método por el que los usuarios visionarán unos banners durante el tiempo en que usen la App, revirtiendo para nosotros un beneficio directo bien sea por cada usuario al que impacte el anuncio o bien por lo ‘clicks’ que hagan en el mismo.


HISTORIA:  Esta historia inicia en un barrio humilde al sur Noroccidente de Medellín con un chico que no poseía los recursos para vivir cómodamente y como él quisiera vivir. Su madre padecía una enfermedad gravísima y aunque contaba con la voluntad de darle lo que él quisiera sus bajos ingresos no le permitían darle los gustos a su hijo. El joven siempre le gustó el dinero y las comodidades pero conseguidos de buena manera, con el sudor de su frente y mucho esfuerzo. A este chico le gusta mucho el fútbol, los coches y la velocidad. Cuenta con suerte al empezar con un carro modesto con la posibilidad de mejorar sus especificaciones, experiencia y ganancia monetaria. Cada vez que ganes circuitos e implantes nuevos récords desbloquearán aún más pistas y tendrás la posibilidad de comprar automóviles para competir y hacerse el rey de la velocidad. Ayúdalo a manejar de gran manera y consigue los mejores autos para ser la envidia del barrio.
REQUERIMIENTOS:
·         Un juego que será desarrollado por GEK GAMES
·         RAM 1 GB
·         Estará disponible para Android (4.0.2)  e IOS
·         Mayores de 7 años
·         Compras integradas
·         Permisos a la aplicación

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