RUN OR DIE
Juego de aventura en 2D, donde tendremos que recoger unas monedas para comprar items. Nuestro personaje es un pequeño mono que estará corriendo en busca de monedas. contaremos con diferentes obstáculos como: piedras, trozos de madera, estatuas abandonadas, ETC.
Es un juego similar a banana kong, donde tendremos una variedad de items para disfrutar de diseños únicos de nuestro personaje. Para este juego usaremos unos menús sencillos pero llamativos, haremos un juego divertido para que el usuario se divierta. En este juego contaremos con compras digitales para la personalización de nuestro personaje, podremos comprarle camisas,zapatos,pantalones,gorras,cadenas, entre otras. Esto hace que el usuario se emocione al jugar, ya que querrá comprar algo de la tienda, y para esto necesitara las monedas que irá recogiendo.
HISTORIA: Donk es un pequeño mono travieso, a quien le encantan las aventuras, una tarde el padre de donk decidió llevarlos a dar un paseo por la selva, estaban viendo los animales, y saludando a varios conocidos, Donk vio algo muy extraño y fue a ver de qué se trataba, cuando Donk se acerca aquello extraño que vio de repente se abre y se lo lleva a otra dimensión. Él sin saber que hacer solo se le ocurre ponerse a correr, en su camino ve que hay ciertas cosas llamativas y las coje (Monedas), pero ve que existen cosas que no puede tocar y las esquiva. Donk debe buscar la forma de salir de allí para volver a ver a sus padres.
TÍTULO: Run or Die
PLATAFORMA: IOS - Andorid (4.0 en adelante) - Tablets
PÚBLICO APTO: Este juego estará disponibles para personas de edades desde 12 años en adelante.
MECÁNICAS
- ESPACIO: Nuestro juego será de espacio continuo porque nos podremos desplazar a través de él.
- OBJETOS: Nuestro personaje principal (un mono), obstáculos, monedas
- ATRIBUTOS: Las vidas que tendrá nuestro personaje
- ACCIONES: saltar, correr
- OBJETIVO: llegar lo más lejos posible recogiendo el mayor número de monedas para comprar mejoras para nuestro personaje
- REGLAS: no chocar con obstáculos, ya que perderemos y tendremos que volver a iniciar.
El público objetivo abarcarà prácticamente todas las edades, desde niños, adolescentes,adultos y tercera edad , ya que el juego será casual y su mecánica es sencilla para cualquier persona. Los jugadores casuales les gusta experimentar juegos con curvas de aprendizajes rápidas por esta razón nuestro juego contará con partidas cortas (con un promedio de 5 a 15 minutos).El App Store será el canal directo por cual nuestros usuarios compraràn e instalarán el videojuego.
MONETIZACIÓN: El videojuego estará enfocado en un modelo de negocio llamado Freemium, el cual básicamente trata de que el usuario al descargar el juego gratis tendrá 5 o máximo 10 niveles de experiencia, donde se le mostrarán todas las mecánicas del juego y cinemática,ya los demás niveles estarán bloqueados la única forma de desbloquearlos es adquiriendo la versión Premium. La idea de este modelo de negocio es que el usuario quede enganchado con la versión Freemium para que después quiera pagar por adquirir la versión Premium.
In-App Purchases sería la estrategia de monetización, consiste en utilizar el juego como tienda para la venta de bienes o servicios. En nuestro videojuego se plasmara de la siguiente manera: El jugador deberá entregar dinero real a cambio de moneda virtual que sirve para comprar bienes virtuales que sólo tienen validez dentro del juego.
Estos bienes virtuales suelen ser ítems especiales como por ejemplo:
- Beneficios Para el mono ( Habilidades, indumentaria y vida.)
- Para conseguir recursos que permitan continuar jugando
- Desbloquear ( Niveles, mapas y otras cosas).
Para finalizar al videojuego se le adecuará un sistema de traducción de textos al idioma nativo de cada país ( game localization) . Dependiendo la acogida del videojuego se podría implementar en diferentes plataformas, ya que inicialmente será App-móviles.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Un juego que será desarrollado por GEK GAMES
- RAM 1 GB
- Estara disponible para Android (4.0) e IOS
- Disponibles para edades superiores a 12
- Compras digitales
- Los productos integrados irán desde $ 3.999 hasta $ 39.999 por elemento