lunes, 17 de abril de 2017

PITCH DE LOS JUEGOS




PITCH


IDEAS DE VIDEOJUEGO


RUN OR DIE


  1. High concept: Recorre la selva sin ningún límite.
  2. Género: Aventura
  3. Gameplay: En el juego podremos saltar, correr
  4. Características: El diseño de cada nivel, la forma de jugabilidad (es muy sencilla), rápido de entender
  5. Historia: Donk es un pequeño mono travieso, a quien le encantan las aventuras, una tarde el padre de donk decidió llevarlos a dar un paseo por la selva, estaban viendo los animales, y saludando a varios conocidos, Donk vio algo muy extraño y fue a ver de qué se trataba, cuando Donk se acerca aquello extraño que vio de repente se abre y se lo lleva  a otra dimensión. Él sin saber que hacer solo se le ocurre ponerse a correr, en su camino ve que hay ciertas cosas llamativas y las coje (Monedas), pero ve que existen cosas que no puede tocar y las esquiva. Donk debe buscar la forma de salir de allí para volver a ver a sus padres.
  6. Audiencia o mercado objetivo: El juego se desarrolla para personas mayores de 8 años
  7. Plataforma hardware objetivo: Será desarrollado para plataformas móviles (a partir de 1 Gb de ram,(Android 4.0), IOS)
  8. Monetización: El videojuego estará enfocado en un modelo de negocio llamado Freemium, el cual básicamente trata de que el usuario al descargar el juego gratis tendrá 5 o máximo 10 niveles de experiencia, donde se le mostrarán todas las mecánicas del juego y cinemática,ya los demás niveles estarán bloqueados la única forma de desbloquearlos es adquiriendo la versión Premium. La idea de este modelo de negocio es que el usuario quede enganchado con la versión Freemium para que después quiera pagar por adquirir la versión Premium. In-App Purchases sería la estrategia de monetización, consiste en utilizar el juego como tienda para la venta de bienes o servicios. En nuestro videojuego se plasmara de la siguiente manera: El jugador deberá entregar dinero real a cambio de moneda virtual que sirve para comprar bienes virtuales que sólo tienen validez dentro del juego. Para finalizar al videojuego se le adecuará un sistema de traducción de textos al idioma nativo de cada país ( game localization) . Dependiendo la acogida del videojuego se podría implementar en diferentes plataformas, ya que inicialmente será App-móviles. Estos bienes virtuales suelen ser ítems especiales como por ejemplo:


  • Beneficios Para el mono ( Habilidades, indumentaria y vida.)
  • Para conseguir recursos que permitan continuar jugando
  • Desbloquear ( Niveles, mapas y otras cosas).
  1. Análisis competitivo: Banana Kong, Super Mario
  2. Equipo: Euclides Martinez Murillo, Kevin Jaramillo Correa, Gustavo Obando Giraldo
  3. Resumen: El juego será éxito ya que cautivará al público por el diseño ya la fácil jugabilidad. Un juego completo y llamativo, el cual solo consiste en superar nuestras propias metas.


CONQUERING EMPIRES


  1. High Concept: Juego que trata de cautivar al público para entretenerlo en una guerra medieval, dándole un rato de diversión.
  2. Género: Estrategia
  3. Gameplay: Recolectar recursos, atacar
  4. Caracteristica: Juego rápido de entender, con interfaces llamativas y agradables a la vista del jugador.
  5. Audiencia o mercado objetivo: Se desarrollara para personas mayores de 12 años.
  6. Plataforma hardware objetivo: Se desarrollara para plataformas móviles, para android 4.0 en adelante, con 1 Gb de ram.
  7. Monetización: Comencemos porque nuestro juego contará con un público objetivo a partir de los 12 años en adelante. In-App Purchases sería la estrategia de monetización, consiste en utilizar el juego como tienda para la venta de bienes o servicios. En nuestro videojuego se plasmara de la siguiente manera: El jugador deberá entregar dinero real a cambio de moneda virtual que sirve para comprar bienes virtuales que sólo tienen validez dentro del juego. Para finalizar al videojuego se le adecuará un sistema de traducción de textos al idioma nativo de cada país ( game localization) . Estos bienes virtuales suelen ser ítems especiales como por ejemplo:


  • Acelerar la creación de cultivos y tropas
  • Adquirir nuevas tropas (bloqueadas)
  • Mejorar las tropas
  • Adquirir nuevos elementos ( armas, indumentaria y estructuras)
  • Comprar gemas ( moneda dura)


  1. Análisis competitivo: Clash of clans, call of duty héroes, Castle Clash: Age of Legends, clash of lords 2, siega fall, entre otros.
  2. Equipo: Euclides Martinez Murillo, Kevin Jaramillo Correa, Gustavo Obando Giraldo
  3. Resumen: Será un proyecto exitoso cómo muchos videojuegos de estrategia, ya que hay demasiados usuarios que les gusta mucho los juegos de estrategia, el juego tendrá tropas y estructuras medievales, esto hace cautivar usuarios ya que a la mayoría les gusta este tipo de juegos con tropas del pasado.

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